Nuestra Historia

BlackClaw

Black Claw entertainment es una joven startup dentro del sector de los deportes electrónicos, Black claw se fundó en 2017 por Rut Moreno, tras grandes éxitos a su espalda el club decidió crecer incorporando a nuevos dueños como los famosos youtubers Whitezunder y Bpancri, que tras su llegada el club ganó su primer titulo europeo en Malta . Actualmente Black Claw es un equipo de la ESL masters de R6 y compite a nivel profesional en las siguientes categorías: COD, CSGO , CR y Fortnite. El mayor objetivo llegar a la LVP ( liga profesional de videojuegos)

Desde las pantallas de moviles de los jugadores, hasta los dispositivos de gran calidad. BlackClaw se ha sumado a miles de espectadores en todo el mundo que apoyan cada día el trabajo y quieren sumarse en esta gran aventura.

Los valores de BlackClaw traspasa lo estrictamente profesional como la familiaridad en sus jugadores, el trabajo humano, la honestidad, el rigor  y el apoyo.

BlackClaw está formado por más de 50 personas, entre ellos jugadores, diseñadores, analistas, administradores, y como no sus Fans que hoy  sumas más de doce mil personas, que sienten el club por dentro y ven como día tras día mejoramos y seguimos creciendo todos juntos.