Post thumbnail

Los largos tiempos de reflexión y preparación siempre deparan grandes sorpresas. Este es un caso especial, en el que nos adentramos en un nuevo territorio por descubrir fuera de lo que eran nuestras fronteras. La llegada a este nuevo terreno se ha hecho de rogar, pero ya estamos aquí para luchar por todo. Desembarcamos oficialmente en el Brawl Stars para competir esta temporada.

Tenemos el placer de presentar un nuevo equipo que sacará sus garras para luchar en cada batalla que le depare esta aventura. Los objetivos son claros y por ello hemos buscado un conjunto que tenga la misma ambición, ilusión y motivación que nosotros por dejar su huella lo más alto posible dentro de la escena competitiva.

Sin más dilación, vamos con la presentación de todos y cada uno de los jugadores que compondrán el roster en este nuevo camino hacia destinos remotos:

  • Raúl “Raulvlez” Vélez
  • Christian itsReptilian” Sanmiguel
  • Diego “Diieego” Fleitas
  • Alejandro “Alejandro319” Sánchez
  • Robert “TitoRobert” Rebei
  • Santiago “Rambii” Rodríguez

Y no estarán solos. A su lado les acompañará en todo momento su manager, Alberto “DualMagic47” Pescador, y perfeccionarán la técnica y la táctica junto a su coach, Pablo “Mave” Arrabal.

En su presentación, DualMagic ha reconocido que “uno de los objetivos principales sería clasificar a todas las ligas importantes posibles”. “Vamos a dar el máximo de nosotros aportando el máximo potencial. Tal y como van las cosas vamos sin límites y avanzando a una gran velocidad”.

Para finalizar, ha descrito a su equipo con tres palabras que definen a la perfección su personalidad y sus valores: “Fortaleza, técnica e inteligencia”. Ya solo queda esperar a verles en acción y, como él dice, “que todos los proyectos en mente salgan bien”.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *