Te damos la bienvenida a la página de Destornilladores en la cual descubrirás unos artículos fantásticos a los mejores precios. Si habéis llegado a nuestro sitio se debe a que te apetece confeccionar algún pedido de Destornilladores online, y en este lugar os vamos a poner mucha información y los productos que necesitas.

En la selección que vas a examinar más abajo nuestros expertos han catalogado los mejores 10 Destornilladores y que más se venden en la actualidad.

¿Quieres saber cual de ellos se trata de el que más se aconseja? Solamente tenéis que analizar este buen repertorio y encontrar cual de ellos se podría amoldar a lo que que estás buscando. Ahora ya no vas a tener que fisgar en otros lugares, en nuestra web disponéis de los objetos lo que podréis necesitar con buenos precios.

Aquí podréis observar la mejor lista de Destornilladores

En la zona inferior váis a poder mirar una maravillosa selección con los mejores Destornilladores que vas a poder pedir desde tu pc. Con esta selección nos gustaría exponer los mejores objetos que más se valoran y que probablemente se puede ajustar a lo que quieres comprar. Mostrar los mejores precios es una de las partes esenciales de nuestra web.

SUPERVENTAS No. 1
E·Durable 9pcs Juego Destornilladores de precisión con punta magnética ahorro de mano multifuncional herramienta Phillips y Flathead destornillador y cómoda manija antideslizante pesada
  • MULTI PHILIPS y KIT de destornillador ranurado: este kit de destornillador de precisión incluye 4 destornilladores Phillips y 5 destornilladores ranurados, son 2 destornilladores cortos y mini que se pueden utilizar en áreas estrechas
  • PUNTA magnética fuerte: las puntas del destornillador están hechas de acero CRV de alta calidad, totalmente endurecido y tratado térmicamente, material antioxidante con fuerte magnético para sostener los tornillos fáciles
  • GRAN bolsa de embalaje de la herramienta: hay una buena bolsa de herramientas para sostener estos destornilladores, bien organizados, fácil de acceder y almacenar. Color brillante, fácil de encontrar e identificar
  • MANGO cómodo suave y antideslizante: mango de agarre suave para una excelente comodidad y control. Diseño ergonómico, sensación de la mano perfecta, agradable para la reparación y la fabricación de trabajo. No hay necesidad de seguir cambiando los bits del conductor para variar de reparaciones
  • BONITO regalo para su familia y amigo: este conjunto de destornillador 9pcs es una excelente idea de regalo para Navidad, año nuevo y otros festivales, buen regalo para su padre, marido, hermano, hijo, novio que quiera reparaciones
SUPERVENTAS No. 2
Silverline 546524 Juego de destornilladores de agarre suave de uso general , 6 piezas, bicolores (azul / gris)
  • Destornilladores variados de cromo-vanadio
  • Juego de 6 destornilladores
  • Planos: 3 x 75 mm, 5 x 100 mm, 6 x 100 mm
  • Phillips: Nº 0 x 75 mm, Nº 1 x 100 mm, Nº 2 x 100 mm
SUPERVENTAS No. 3
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 4
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 5
S&R Juego Destornilladores Electricista 1000V Aislados. Certficado por la VDE con agarre ergonomico, forma SL-PH y buscapolos.
  • DESTORNILLADORES AISLADOS VDE > Destornilladores Electricista con aislamiento hasta 1,000 Volt. Certifacado por la VDE (Asociación alemana de electricistas)
  • DESIGN PATENTADO > Destornilladores con agarre seguro, protector de deslizamiento incorporado para el pulgar
  • EFICIENTES > Alta transmisión de fuerzas gracias a la forma del mango, que garantiza un apoyo adicional
  • JUEGO COMPLETO > Tipo: PH 0 75 mm; Tipo: PH 1 75 mm; PH2 100mm; Tipo SL 3.0 80mm; Tipo:: Tipo SL 5.5 125mm; Tipo: 6.5 SL 150mm
  • MATERIAL > acero al cromo-molibdeno - GARANTIZADOS > En caso de problema solo falta comunicar con Werkzeugbar
RebajasSUPERVENTAS No. 6
Mannesmann - M11415 - 37 piezas Destornillador + juego de puntas
  • Hojas y puntas de acero al CV
  • Destornillador con 2 dos mangos del componente
  • Puntas y brocas de acero CV
  • Destornillador con mango de 2 componentes
  • Incluye 1 mango destornillador con portabrocas magnético
SUPERVENTAS No. 7
25 en 1 Destornilladores Precisión,Juego de Destornilladores,Herramientas Desmontar Kit de Reparación para Smartphone,PC, Xbox,Cámara,Reloj,Tablet PC,Gafas
  • 25 en 1 juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas.Trox Destornilladores: T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15,Phillips Destornilladores: 1.0 / 1.2 / 1.5 / 2.0 / 2.0 / 3.0,Slit Destornilladores: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0,Pentangram Destornilladores: 0.8 / 1.2,Triángulo Destornilladores: 2.3,SIM Card Slot Pin: 0.8
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
SUPERVENTAS No. 8
SUPERVENTAS No. 9
S&R Juego de destornilladores profesional. Destornilladores SL - PH 6 unidades
  • 🔩 Juego de destornilladores profesionales SL y PH. De calidad profesional
  • 🔩 Agarre seguro del destornillador a través del protector antideslizante construida para el pulgar
  • 🔩 Destornilladores con agarre seguro y transmisión de fuerza ideal
  • 🔩 Material: acero al cromo-molibdeno para destornilladores porfesionales
  • Set 6 destornilladores: SL 3,0x 80 mm, SL 5,5x 125mm, SL 6,5x 150mm, PH 0x 75mm, PH 1x 75mm, PH 2x 100mm
SUPERVENTAS No. 10
STANLEY 0-66-358 - Destornillador con carraca y 6 Puntas
  • Desatornillador con puntas Stanley - 6 puntas, corto
  • Schlitz/Phillips/Pozidriv, trinquete
  • punta magnética
SUPERVENTAS No. 11
KYG Juego de Destornilladores Profesional con 56 Puntas Magnética Kit de Herramientas de Reparación para Reparar Smartphone Laptops Xbox Cámara Reloj Gafas
  • Un juego de destornilladores multifuncionales de S2 meterial. En la caja cuenta con 56 puntas de destornilladores de precisión, un destornillador magnético avanzado, una extensión flexible y un adaptador de 1/4" a 4MM.
  • 56 puntas de destornillador magnético, incluye casi todo tipo de puntas: de seis Nut Driver, de diez Hex, de dos Penetalobe, de dos Square, de cinco Torx, de cinco Torx Security, de dos Tri-point, de cinco Phillipes, de dos Triangle, de ocho Flathead, de cinco Pozidriv, de Spanner y de SIM Eject Bit.
  • Acero S2 con alta dureza y buena tenacidad. Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Viene en una caja bonito y portatil, todas las puntas y el destornillador encajan perfectamente dentro del contenedor plástico, así usted puede llevarlo con todos lados y almacenarlos perfectamente.
  • Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
SUPERVENTAS No. 12
Juego de 7 destornilladores aislados y buscapolos de WIESEMANN 1893 I Aprobado por la VDE | Destronilladores para electricistas I Planos y PH I 80218
  • CONTENIDO - Juego de 7 destornilladores aislados VDE, diseñados cumpliendo la normativa DIN ISO 2380/8764. DESTORNILLADORES - planos (2,5 x 75 mm; 4,0 x 100 mm; 5,0 x 125 mm; 6,5 x 150 mm), Phillips (PH 1 x 80 mm; PH 2 x 100 mm) y un buscapolos.
  • SEGURIDAD - Todos las herramientas están aisladas con un tubo de goma en el vástago y cumplen con los estándares de seguridad de la Federación alemana de industrias electrotécnicas, electrónicas y de tecnologías de la información, VDE en alemán (Verband der Elektrotechnik, Elektronik und Informationstechnik e.V.). Viene con un buscapolos aislado para comprobar la presencia de corriente eléctrica. El juego cumple con la normativa DIN ISO 2380/8764.
  • ERGONOMÍA - Ejerce el máximo de presión posible gracias a la forma del mango, que se adapta a tu mano a la perfección. Todos los destornilladores ofrecen un muy buen agarre gracias a sus dos paneles antideslizantes. Los elementos de plástico de color rojo son extrablandos para evitar que las manos o el destornillador resbalen. Además, se trata de destornilladores magnéticos lo que facilita el trabajo.
  • VERSÁTIL - Todos los destornilladores planos y de estrella tienen un mango con una corona hexagonal. De este modo se minimiza el riesgo de que rueden sobre superficies irregulares. Además, el recubrimiento aislante del vástago es más delgado en el extremo para facilitar el giro cuando haya poco espacio de maniobra.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
SUPERVENTAS No. 13
Juego de destornilladores Juego de herramientas de reparación de destornilladores de precisión Juego de destornilladores pequeños magnéticos Herramienta extraíble profesional
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo.
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
SUPERVENTAS No. 14
AmazonBasics Destornillador de carraca, magnético, 12 en 1
  • Destornillador magnético de carraca 12 en 1 para apretar y aflojar fácilmente tornillos; ideal para reparar electrodomésticos populares, como aires acondicionados, lavadoras, refrigeradores, televisores y más
  • 3 ajustes de la carraca: de avance, de retroceso y posición fija; la base de giro libre permite girar el mango mientras se mantiene una presión constante de manera fácil
  • Hecho de acero al cromo vanadio que ha sido tratado térmicamente para su dureza; acabado resistente a la corrosión para mayor resistencia
  • Su mango antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro; las puntas de destornillador se pueden guardar dentro del mango
  • Dimensiones: 23,6 x 3,55 x 3,55 cm
RebajasSUPERVENTAS No. 15
Mannesmann - M11410-18 piezas Juego de destornilladores con soporte de pared
  • Juego de destornilladores de 18 piezas
  • Hojas de acero al cromo-vanadio con puntas magnéticas
  • Soporte práctico de pared para el alojamiento de destornilladores
  • 8 destornilladores de taller certificados con TÜV/GS y 10 destornilladores mecánicos de precisión
SUPERVENTAS No. 16
Warxin 126 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • ✅ 【Juego de destornilladores de actualización 126 en 1】: el juego de mecánica de precisión es una herramienta de reparación ideal, el juego de brocas Torx se ha ampliado a 126 piezas, el juego de mecánica de precisión se ha optimizado y se puede utilizar para solucionar problemas de reparación de dispositivos electrónicos, computadoras, tableta, fabricación de modelos de cámara Consolas: Satisfacer las necesidades diarias de cada cliente, es la mejor opción para su caja de herramientas.
  • ✅ 【Alta calidad】: el juego Torx de mecánica de precisión contiene muchas puntas de destornillador comunes, el material es CRV y endurecido a 55-60 HRC y recubierto de níquel. La carcasa está hecha de ABS, que no es tóxico, es inofensivo, respetuoso con el medio ambiente y antideslizante. El juego de herramientas de actualización tiene destornilladores magnéticos y un magnetizador / desmagnetizador para atornillar los tornillos con rapidez y firmeza. Ahorre tiempo, mejore la eficiencia.
  • ✅ 【Mangos de silicona antideslizantes y pinzas antiestáticas】: El mango está repujado para aumentar la fricción y está hecho con material de silicona, ergonómico y antideslizante. El destornillador se puede girar fácilmente aunque tenga sudor en la mano. Equipado con pinzas antiestáticas que te ayudan a agarrar fácilmente las diferentes partes.
  • ✅ 【Colocación profesional y portátil】: Todas las puntas están en una mini caja sólida de PP y cada una tiene su propia posición, el juego de destornilladores se puede abrir desde dos lados. El mini juego de destornilladores mecánicos de precisión se puede guardar en un bolsillo.
  • ✅ 【Garantía de calidad y servicio de un año】: Si tiene un problema o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, obtendrá un reemplazo o un reembolso.
SUPERVENTAS No. 17
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
SUPERVENTAS No. 18
Atornillador, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria Ajustable)
  • ▲PRÁCTICO Y LIGERO: Un destornillador eléctrico con un diseño ergonómico y muy fácil de transportar, sin cables, también muy resistente, perfecto para uso doméstico y profesional. El modelo naranja y el negro se envían al azar
  • ▲ALTA VELOCIDAD: Puede alcanzar una velocidad de rotación máxima de 200 RPM, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladrar. Y cuando esté completamente cargada, puede destornillar o atornillar más de 400 tornillos
  • ▲3 ÁNGULO DIFERENTE A PLEGAR: en la parte central encontramos un botón con un candado que bloquea la posición del asa, puede ajustar el ángulo del modelo de operación, a 90 °, 135 °, 180 °, es muy flexible
  • ▲6 BOMBILLAS LED: En la punta delantera puede encontrar 4 bombillas LED como una función de antorcha, y en la punta trasera, con un botón que nos permite habilitar o no la linterna LED, realmente muy brillante
  • ▲ACCESORIOS: En el paquete hay un kit de 30 puntos adaptable para diferentes tornillos, práctico. Ttiempo de trabajo: aproximadamente 45 min. Tiempo de carga: 3 horas, si la carga con el cable USB es más rápida, aproximadamente 45 min
SUPERVENTAS No. 19
DAZAKA Juego de Destornilladores de Precisión Profesional 135 en 1 Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje para Reparar Electrónica, Teléfono Móvil, Laptop, Xbox, Gafas, Mirar (Nuevo 135 en 1)
  • 【Accesorios mejorados】 115 puntas de destornillador de precisión y 20 accesorios especialmente preparados para desmontar teléfonos móviles. Este juego de destornilladores contiene algunas puntas especiales (EX # 6 - # 10 y Dr # 6 - # 10). Se usa específicamente para quitar los tornillos oxidados / rotos, pero debe usarse con el taladro eléctrico lento.
  • 【Material mejorado】 El destornillador hecho de acero para herramientas S2, que es más duradero que el acero CR-V. HRC: 58-62, reduce el desgaste o la deformación de la cabeza.
  • 【Profundidad de trabajo mejorada】 La profundidad de las puntas del destornillador aumenta en un 30%, los tornillos ocultos en lugares profundos se pueden quitar más fácilmente.
  • 【Diseño portátil】 Tamaño compacto, es muy cómodo de llevar. El diseño integrado evita que el destornillador se esparza o se caiga durante el envío.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Se puede usar para reparar la electrónica y los electrodomésticos como teléfonos celulares, computadoras portátiles, gafas, relojes, cámaras, TV, aire acondicionado, refrigeradores, etc.
SUPERVENTAS No. 20
Silverline 918535 Maletín de 11 destornilladores aislados con mango engomado 11 pzas
  • Mango engomado antideslizante
  • Vástago y punta de cromo-vanadio
  • Completamente aislados
  • Planos: 2,5 x 75 mm, 3 x 100 mm, 4 x 100 mm, 5 x 125 mm, 6 x 150 mm y 8 x 175 mm
  • Phillips: Phillips PH0 x 60, PH0 x 75, PH1 x 80, PH1 x 100 y PH2 x 100 mm

La selección que habéis podido chafardear en la parte superior concierne a Destornilladores que gozan de un gran éxito entre las personas. Suelen ser los artículos más comprados y que mejor se recomiendan. Las buenas opiniones de los visitantes pueden ser una señal estupenda de que te encuentras ante un fantástico artículo.

¿No puedes localizar el Destornilladores que necesitas comprar?

Si en este momento no habéis encontrado los objetos que estás buscando, hemos creado un gran buscador con los mejores descuentos en la zona inferior de esta sección. Es un buscador muy útil y grácias a él serás capaz de encontrar cualquier producto que quieres.