Post thumbnail

Gamergy siempre deja una cantidad incontable de buenos recuerdos. Viajamos a Madrid con el principal objetivo de demostrar nuestra ambición por seguir sumando éxitos en las competiciones de Call of Duty. Por motivos de la organización del torneo, no pudimos contar con todos nuestros jugadores para competir en el Open de GG Series. Aun así, conseguimos formar un equipo capaz de demostrar su mejor nivel y, sobre todo, de hacer funcionar sus engranajes a la perfección.

Nuestra andadura comenzó el sábado, donde el primer obstáculo que encontramos por el camino fue Fekyx y al cual conseguimos superar con un marcador bastante favorable. Tras este partido solo necesitábamos una victoria más para colarnos en la fase final que tendría lugar al día siguiente. Y así fue, vencimos a Efficiency Team y logramos el pase al playoff definitivo.

El domingo llegamos al evento sin perder un solo mapa en los partidos anteriores. El equipo de Arkinos fue nuestro primer rival a batir en cuartos de final. Después de conseguir la victoria, tocaría volver a enfrentarse a Fekyx por un puesto en la gran final del torneo. Poco a poco íbamos viendo como el trabajo de preparación iba dando sus frutos y nos íbamos acercando al lugar que queríamos alcanzar.

Finalmente, demostrando cuáles eran nuestras aspiraciones, llegamos al último escalón de la competición en el que también estaría el conjunto de Efficiency. El partido por el título no sería ni mucho menos fácil y tendríamos que dejarnos las garras en cada mapa para alzarnos con el título. El desenlace de esta historia fue aquel con el que tanto ansiábamos, nuestros jugadores se colocaron la medalla de campeones tras una final impoluta que cerraron por la vía rápida.

No podemos despedirnos sin dar la enhorabuena a los jugadores que estuvieron a la altura en todos y cada uno de los partidos: Buller, Zappy, Kameh, Alfoon y Helliox. También queremos agradecer el apoyo de todos aquellos que se pasaron por el evento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *