Post thumbnail

Volvíamos a las andadas con las pilas cargadas tras el parón veraniego y con caras nuevas entre los nuestros. Nuestra intención era cerrar la temporada al igual que habíamos acostumbrado a hacer durante ésta, con un trofeo bajo el brazo. Para ello, nos reforzamos con las mejores manos del competitivo nacional y formamos el siguiente equipo de cara a la Open Cup de NGL: Renkor, Vikul, Katru, Maxedz y Torres.

Arrancaban dos días de desenfreno y emoción en el camino hasta el título. Nuestro primer rival fue Team Paragon, partido con el que revivimos una de las finales de Gamepolis y terminó de la misma forma, 3-0 a nuestro favor. Tocaba ponerse el mono de trabajo ante Efficiency Team y sus jugadores de talla mundial con un gran pasado competitivo. Los nuestros no se intimidaron y se sobrepusieron por 3-1 en los cuartos de final del winner bracket.

El partido de semifinales ante Xlynx fue apasionante. Nos vimos en la obligación de remontar el encuentro y rematarlo en un último mapa impecable para llegar a la final de la zona alta de la tabla. Por el momento todo controlado, pero llegaba el conjunto italiano de Qlash, había que ir de lleno a por el partido. Así fue, sacamos nuestras garras y de tres zarpazos directos rematamos al rival. Objetivo conseguido hasta el momento, estábamos en la gran final y partíamos con ventaja.

Enfrente teníamos a los caballos de Efficiency, una vez más. Sabíamos que el primer asalto no iba a tener ningún parecido en este momento decisivo y teníamos que entrar en los campos de batalla como habíamos hecho en cada partido. Una vez más, nuestro equipo volvió a demostrar su fuerza y unión en el juego. Conseguimos la victoria más importante, por 3-1, que nos sirvió para levantar un trofeo más, el último de la temporada.

Por último, queremos agradecer a la organización de NGL el torneo realizado. Sin duda, en su primer torneo ya han demostrado que han llegado para quedarse y por ofrecer a la comunidad española una competición a la altura del juego en el que competimos. Esperemos que sigan haciendo del Call of Duty uno de los mejores esports del mundo, su trabajo ha sido digno de alabanza.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *