Post thumbnail

A nadie le gustan las despedidas, menos todavía cuando se marcha uno de los jugadores más importantes que ha pasado por nuestro club en la temporada. Es momento de despedir a Javier “Vikul” Milagro, que abandona el club por la puerta grande tras vestir la camiseta de Black Claw durante este curso.

Javier se incorporó al equipo a comienzos del presente año con el objetivo de lograr la mayor cantidad de logros posibles, y así ha sido. Sin duda hablamos de una de las grandes promesas en la escena del Call of Duty competitivo, ya que ha conseguido llegar a la cima a pesar de su joven edad.

Su participación en el equipo ha sido esencial para conseguir el palmarés que ha reunido durante esta temporada tras coronarse como campeón de Elite Madrid CTP, Open Gamepolis, Finales CTP y Open Cup NGL. A todo ello hay que sumarle un segundo puesto en los torneos online de Arena GG y EEG.

No tenemos palabras para agradecer todo lo que ha hecho Vikul durante los meses que ha estado compitiendo con nosotros demostrando su compromiso y ambición día tras día. Desde la directiva queremos desearle mucha suerte en su nueva andadura, en la cual estamos seguros que seguirá demostrando lo gran jugador que es. Volvió una segunda vez, quién sabe si habrá una tercera, las puertas esperarán abiertas.  

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *