Post thumbnail

Tenemos el placer de presentar a José Manuel “Reeal” Fernández como nuevo jugador de la plantilla de Call of Duty. La joven promesa española nos acompañó a principios de este mes en nuestra andadura por Malta, donde levantamos el título de campeones tras un sensacional torneo, y se ganó la confianza del club y de sus compañeros a base de méritos.

Las primeras semanas trabajando con él fueron suficientes para descubrir todo el potencial y la gran proyección que tiene en su haber. Se caracteriza por una gran versatilidad y una rápida adaptación al juego, lo que le ha permitido dar la talla desde el primer momento con nosotros. Es un verdadero gusto contar con un jugador de tales características en nuestras filas, capaz de sacar sus garras y ser una pieza fundamental en la obtención de futuros éxitos juntos.

Reeal llega al club en un momento clave de la temporada, en el cual afrontamos las últimas jornadas de la liga CTP y, a su vez, nos introducimos en diferentes competiciones a nivel europeo donde queremos dejar nuestro escudo lo más alto posible.

De esta forma, logramos cubrir de la mejor manera posible el lugar que dejó vacante Juan Manuel “Burrn” Moragues, al cual agradecemos todo el compromiso mostrado durante su etapa en el club y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *