Post thumbnail

Como es habitual en la idea del club, la apuesta por el Call of Duty se mantiene intacta en nuestro objetivo por demostrar al mundo el talento que tenemos en casa. Es por ello que en las últimas semanas hemos vivido una época de cambios en nuestro equipo, ya que siempre queremos contar con los mejores jugadores para dejar el listón alto en todas las competiciones.

Desde Black Claw hemos decidido centrar todos nuestros esfuerzos en la búsqueda de jugadores que se definen bajo valores como el talento y la experiencia, lo que nos ha llevado a formar una plantilla que reúne dichas características. Todos ellos son grandes conocidos de la escena española, con un presente impecable y un futuro prometedor. En su palmarés reúnen numerosos éxitos y junto a ellos lucharemos por dar un salto internacional para demostrar la proyección que tienen como conjunto.

La plantilla estará formada por cinco jugadores españoles que se conocen a la perfección y llevan meses trabajando codo con codo para alcanzar la cima, algo de lo que estamos seguros que antes o después conseguiremos juntos. Ellos son David “Renkor” Isern, Raúl “Buller” Ruiz, Enrique “Zappy” Giner, Javier “Vikul” Milagro y Juan Manuel “Burrn” Moragues, los cuales continuarán acompañados de su entrenador Kevin “Quikaz” Fleitas y su manager Bernat Herrero en esta nueva andadura. Junto a ellos ejercerá como analista Gonzalo «Sikotik» Galán, que continuará trabajando en el club tras pasar por el puesto de jugador.

No tenemos ninguna duda de que su sueño por establecer su nombre a la altura de los mejores de la escena competitiva estará ligado a éxitos deportivos y viajes que emprenderemos próximamente para dejar patente la calidad de todos y cada uno de ellos. Queremos mantener viva la llama de la ilusión por el Call of Duty, lo que nos ha llevado a tomar la decisión de escoger a las personas idóneas de cara a un nuevo y esperanzador proyecto.

Bernat Herrero ha transmitido toda su confianza e ilusión hacia el proyecto en sus primeras palabras como miembro del equipo: “Lo primero de todo, agradecer a Black Claw la oportunidad que me ha dado de seguir con este grupo de personas con el que llevo trabajando mucho tiempo. Este equipo nos ha dado muchas alegrías, hemos conseguido muchos títulos y esperamos continuar haciendo lo mismo aquí. Nuestra filosofía de trabajo va a ser la misma y nuestras ganas y esfuerzo por demostrar que podemos ser los mejores también se mantienen intactas, vamos a darlo todo. Nuestros principales objetivos son CTP y conseguir los máximos logros posibles por Europa”.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *