Post thumbnail

En el día de hoy anunciamos la incorporación de tres nuevos integrantes a nuestro equipo de Counter Strike: Global Offensive. Se unen a nuestros actuales jugadores Sergio “Ceko” Martín y  David “ElPrinci” Romera para seguir compitiendo al máximo nivel y luchar por un puesto en la primera división nacional.

Eloy “deLonge” Torregrosa cumplirá con el rol de IGL, guiando al equipo en todo momento por el mapa. Cuenta con gran experiencia al más alto nivel y ha pasado por clubes como myRevenge, xPerience, Cerberus o Movistar Riders. Su veteranía en el juego nos aportará los recursos necesarios y los máximos conocimientos posibles de cara a afrontar los partidos.

Isaac “ISKO” Jiménez se une a nuestras filas después de varios años compitiendo por el país demostrando su valía. Asumirá el rol de All Rounder dentro del juego, desempeñando numerosas tareas en el servidor que refuerzan al equipo en diversos aspectos.

También contaremos de nuevo con Samuel “Takerz” Pizarro. El joven jugador está de vuelta tras defender nuestros colores durante varios meses durante la pasada temporada y actualmente volvemos a contar con él para que siga demostrando todo su potencial en nuestro equipo.

Mediante este comunicado anunciamos la marcha de los jugadores Juanjo “TuTykeN1” Clemente y David “Dav1g” Granado, el entrenador Pablo “Vdaking” Escobar y nuestro analista Rubén “Rubenaco” Pastor. A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura.