Post thumbnail

La noticia más esperada de estos últimos días es nuestra vuelta a los campos de batalla de Counter-Strike: Global Offensive. Tras varias semanas de paz en las que hemos estado reclutando a los mejores soldados y después de prescindir de nuestro anterior equipo, podemos anunciar que volvemos a las armas en el servidor.

Hemos depositado toda nuestra confianza en un equipo sólido y afianzado, formado por Juanjo “TuTykeN1” Clemente, Sergio “Ceko” Martín, Antonio Jesús “Toni” Torres, David “Dav1g” Granado y David “ElPrinci” Romera, que irán acompañados en todo momento de Javier “QvaDy” Rodrigo como manager.

Este equipo disputó la primera edición de la Copa LVP en la que se enfrentaron a los mejores equipos a nivel nacional, dando la cara ante todos y cada uno de ellos. La entrada de estos jugadores supone un salto de nivel para el club en la escena competitiva del juego.

“Buscábamos un equipo trabajador y desde un primer momento fueron uno de nuestros objetivos principales. El bloque está unido y tiene gran proyección, puliendo ciertos aspectos pueden lograrse grandes cosas. Ahora lo que buscamos es rodearles de los mejores profesionales para potenciar su crecimiento”, explica Álvaro Iañez, Director Deportivo de Black Claw.