Bien venido a la categoría de Proyectores en el que podrás encontrar lo que estás buscando con grandes rebajas. Si has aterrizado hasta esta web suele ser por que queréis elaborar una compra de Proyectores en las redes, y ahora os vamos a mostraros información excelente y unos productos inmejorables.

En la selección que puedes ver en este momento nuestros expertos han podido catalogar los 10 mejores Proyectores y que mejor se han vendido en estos días.

¿Queréis poder averiguar cual puede ser el que más se aconseja? Solamente tenéis que analizar nuestro maravilloso listado y encontrar cual de ellos se acopla a lo que que podéis necesitar. Ahora ya no váis a tener que pedir en otros lugares, en nuestro sitio disponemos de casi todo lo que podréis necesitar con los mejores descuentos.

En esta página podéis examinar este maravilloso catálogo de Proyectores

En la zona de abajo vas a poder analizar un catálogo muy bueno con los mejores Proyectores que váis a poder conseguir estando en el salón. Con esta gran selección deseamos enseñar los mejores artículos que más se valoran y que con toda probabilidad se puede adaptar a lo que buscas en este momento. Comprar productos rebajados es uno de los objetivos fundamentales de blackclaw.

SUPERVENTAS No. 1
Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000 Lúmenes, Soporta 1080p Full HD, Cine en Casa 300" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD GC357
  • 💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.
  • 💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!
  • 💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.
  • 💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.
  • 💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.
SUPERVENTAS No. 2
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 3
HOPVISION Mini Proyector 1080P Full HD,Proyector Portátil de 5000 Lúmenes con Pantalla Máx de 180",Proyector LED de 60000 Horas,Proyector Cine en Casa Compatible con HDMI/AV/USB/SD/VGA
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 30 a 180 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 6 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 5000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LED presenta una relación de contraste de 3000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 60,000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Conexión Multimedia】- La interfaz incluye HDMI/USB/VGA/AV/Tarjeta Micro SD/Salida de audio de 3.5 mm. Este proyector de cine en casa puede funcionar bien con Roku Streaming Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS3/PS4/ Xbox/TV box a través de la entrada HDMI. Conéctese a la PC a través de un conector VGA. Conecte a los auriculares/altavoces externos a través del puerto de audio. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Fire TV Stick y Chromecast y más.
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Garantía y Soporte】- HOPVISION garantiza 1 año de garantía y soporte técnico profesional oportuno. Este último proyector de video posee certificados CE FCC. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudar.
SUPERVENTAS No. 4
Proyector Bluetooth, YABER V3 Mini Proyector Portátil en Casa, 5800 Lumens Soporte HD 1080P, 60000 Horas Vida, Función de Zoom, Compatible con PS4,TV Stick,Altavoz/Auricular Bluetooth
  • 🔥【Bluetooth Estéreo de Alta Fidelidad y Amplia Compatibilidad】El mini proyector V3 que tiene la función bluetooth incorporada con el sistema de sonido SRS se puede conectar con auriculares bluetooth, altavoces bluetooth y Airpods, compatible con Fire TV Stick / Laptop / reproductor de DVD / PS3 / PS4 / TVbox ! AVISO: Si no se empareja en 10 minutos, el bluetooth del proyector se apagará automáticamente.
  • 🔥【5800 Lúmenes & Real 720P Proyector & Contraste 5000:1】5800 lúmenes que es mucho más alto que el 99% de los otros mini proyectores portátiles, relación de contraste de 5000: 1, relación de aspecto 16: 9/4: 3. Casi el 90% de mini proyectores solo tiene la resolución de 480P, pero la resolución nativa del YABER V3 proyector es de1280 * 720P. Puede soportar video de 1920x1080P y le brinda detalles de pantalla más claros.
  • 🔥【Función de Zoom -50% / Pantalla de Proyección Grande】El YABER V3 proyector bluetooth tiene una función de zoom que es mejor que otros mini proyectores, y puede reducir la pantalla de proyección al 50% sin cambiar la distancia de proyección. Con tamaño pequeño, es muy fácil de almacenar y transportar. La gran pantalla de proyección de 200 pulgadas le brinda un disfrute similar al en un teatro.
  • 🔥【Avanzada Lente de Metal y 70,000 Horas de Vida Útil de Bombilla】La lente de metal del proyector V3 que tiene la libertad de arañazos, es más hermosa y práctica que la lente de plástico tradicional. La avanzada tecnología alemana de enfriamiento de 3 ventiladores puede enfriar eficazmente el calor de la bombilla y reducir en gran medida el ruido. Las últimas bombillas LED incorporadas pueden durar hasta 70,000 horas o más de 15 años de uso (12 horas de visualización cada día).
  • 🔥【Soporte Profesional de por Vida】Los YABER V3 proyectores han pasado la inspección estándar de seguridad al 100%. Ofrecemos devolución de 1 año para reembolso completo y soporte técnico profesional de por vida. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros. Lista de paquetes: proyector * 1, cable de alimentación * 1, cable AV * 1, control remoto * 1, cable HDMI * 1, manual de instrucciones * 1.
SUPERVENTAS No. 5
Proyector, YABER 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporta 4K y Sonido HiFi, Ajuste Digital 4D y Función de Zoom, Proyector LED con Tecnología de Nueva Generación
  • 🔥【Proyector Nativo Full HD 1080P y Soporte 4K】 El proyector Y30 adopta tecnología de recubrimiento óptico, usa lentes de vidrio con excelente transmisión de luz, baja dispersión, brindando claridad duradera a la calidad de imagen 4K. Resolución ultra alta de 1920 * 1080 píxeles, relación de contraste de 10000: 1, le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívidas y realistas, brindándole una experiencia de teatro real.
  • 🔥【Funciones Avanzadas de Zoom y Corrección Trapezoidal 4D】 El proyector adopta la tecnología de “corrección trapezoidal electrónica 4D (horizontal y vertical)”, que en realidad logra la corrección trapezoidal de cuatro ángulos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. La función de zoom X / Y puede reducir el tamaño de proyección, lo que le permite ajustar la imagen sin mover el tamaño del proyector, lo que facilita la configuración.
  • 🔥【Admite Sonido Estéreo Hi-Fi y Sistema de Enfriamiento Avanzado】 El proyector de video Y30 full hd 1080p adopta el último sistema de altavoz dual de sonido estéreo HiFi de 10 W integrado, que le brindará agudos amplios, rango medio preciso y bajos potentes. Utiliza un sistema de enfriamiento avanzado y la última tecnología SmartEco para minimizar el consumo de energía y extender la vida útil de la lámpara, hasta 95,000 horas.
  • 🔥【Conexiones Diversificadas y Aplicación Flexible】 El proyector Y30 incluye 2 entradas HDMI / 2 entradas USB / AV / VGA, entradas / salidas de audio y video. Puede admitir de forma no exhaustiva: BOX TV (de sus proveedores de Internet), Chromecast, PC y portátiles, tabletas, altavoces externos, reproductores de DVD, llaves USB, reproductores multimedia, iPad, iPhone, teléfonos inteligentes con Android.
  • 🔥【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos 3 años de garantía, así como 30 días de garantía de satisfacción, soporte técnico de por vida. En caso de que surja un problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible. Proyector Y30 1080P actualizado con el último software el 20 de agosto, con funciones más potentes y un sistema más estable, es la mejor opción para el cine en casa.
SUPERVENTAS No. 6
volar HDMI 4K 60fps Wireless WiFi Display Dongle Receptor de Pantalla Soporte Miracast Airplay DLNA Compatible con Chrome Android/iOS/Teléfono/PC/TV/Monitor/Proyector
  • 【Soporte para tres modos]】 Miracast, DLNA, Airplay. TV Stick admite el reflejo de la pantalla y la transmisión de video: fotos, videos, música, archivos de escritorio, navegador web, cámara en vivo de i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de pantalla grande, proyector WiFi, diseño de presentación PPT y videoconferencia.
  • 【2.4G + 5G Dual Band Smart】 Es la tecnología más avanzada de Miracast Adapt, es decir, Wi-Fi de 5GHz, que también es compatible con 2.4G, que puede garantizar una transmisión de señal estable y segura. Usando una antena WLAN externa, puede cubrir señales WLAN de 10M. Reunión de negocios perfecta, cine en casa, experiencia de juego. Este es un transceptor de video multiplataforma perfecto que mejora los efectos visuales del usuario, que también refleja la búsqueda del rendimiento del adaptador.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle de pantalla inalámbrico lanza contenido multimedia (video, juego, audio, foto, aplicación y archivo) desde un teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a una pantalla grande con interfaz HDMI (HDTV, proyector, etc. .).). Será un transceptor de video multiplataforma perfecto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una APLICACIÓN adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Conecte -> Conéctese siguiendo las instrucciones del manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de Los diferentes dispositivos son diferentes, y los dispositivos Android tienen miracast-> Mirroring, HD 4K (4096 × 2160) El video y el sonido de alta calidad vendrán a usted.
  • 【PRECAUCIÓN】 1. El dongle debe ser alimentado por una fuente de energía externa (al menos 5V / 2A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).
SUPERVENTAS No. 7
Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Proyector Cine en Casa Soporte 4K Contraste 10000: 1 Ajuste Digital 4D Pantalla 300" Sonido Hi-Fi Proyector LED 100,000H PS4 HDMI/VGA/AV/USB
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporte 4K Ultra HD】WiMiUS P28 nuevo proyector 7000 lúmenes y tiene una resolución nativa de 1920 X 1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. La tecnología exclusiva SuperColor ofrece una amplia gama de colores con imágenes de alta definición más precisas y vívidas. El avanzado chip DMD importado mejora la claridad y la suavidad de la imagen, permitiendo mostrar gradientes de color más delicados.
  • 🎄【Corrección Horizontal y Vertical 4D & Aumento del Brillo con un Clic】Destacando de la mayoría de los proyectores del mercado, este proyector full hd 1080p viene equipado con una función avanzada para iluminar la imagen con solo hacer clic en un botón(+20%), corrección horizontal y vertical ± 50 ° usando el control remoto, combinado con un ajuste de distorsión trapezoidal vertical automático en un clic, haga que su ajuste sea flexible sin límite del ángulo, incluso cuando lo fija al techo.
  • 🎄【Pantalla Grande de 300 " & Soporte para Sonido Estéreo de Alta Fidelidad】nuestro nuevo P28 proyector full hd 1080p ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas con una distancia de proyección de entre 1.5 a 7m, la función de zoom puede ajustar el tamaño de la imagen del 100% al 75%. El altavoz dual incorporado de 10W genera un sonido estéreo cinemático y graves profundos, lo que le brinda una experiencia de cine en casa extraordinaria.
  • 🎄【Conectividad Flexible & Lámpara LED Duradera】Con 2 puertos HDMI/USB, 1 puerto AV/VGA/Audio 3,5mm, este proyector full hd es compatible con Amazon Fire TV Stick/Laptop/Blue-Ray DVD player/PS4/Xbox/TV box/PC/Tablet/teléfono IOS/Android (se requiere un adaptador Wi-Fi o un adaptador HDMI externo). La tecnología avanzada LampSave ahorra hasta el 70% de la potencia de la lámpara incluso con una rápida dispersión del calor, lo que hace que la vida útil de la lámpara LED sea de hasta 100,000 horas.
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS No. 8
Proyector, YABER Mini Proyector Portátil Soporte Full HD 1080p Cine en Casa de 5500 Lúmenes y 50000 Horas con HiFi Altavoz Estereo, Compatible con iPad/iPhone/Android/TV Box/Fire Stick/Chromecast
  • 【Soporte Full HD 1080P】YABER Proyector portátil, puede soportar perfectamente Full HD 1080p, con nativo resolución de pantalla 1280x720P. En comparación con otros proyectores, con lo último en técnica de proyección y la luz LED, YABER mejora mucho la calidad y el color del video y debaja el ruido en el uso. Mientras, Mediante la técnica de la fuente de luz LED de Alemania y la pantalla LCD de calidad, puede soportar el tamaño de proyección hasta 200'' y la distancia de1.41 a 5m.
  • 【Altavoz incorporado de Lujo】Gracias a la cámara de sonido integrada de alta potencia de 4Ω /5W con diafragma de bajos, YABER proyector brinda el estereo sonido de calidad. Mientras el buen sistema de enfriamiento debaja el ruido en el uso y prolonga la vida de la máquina. Aunque no tiene altavoces externos, usted puede disfrutar la voz clara y real que se brinda por YABER Proyector portátil con la altavoz de buena calidad.
  • 【Múltiple Compatibilidad】Con múltiples puertos: USB*2, HDMI*2, AUDIO out*1, AV*1 y VGA*1, YABER mini proyector puede conectar directamente con TVBox/Fire Stick/Chromecast, etc. También puede conectar con los aparatos, como iPad/iPhone/Android, por display dongle(no incluido). Satisface casi todas las demandas del uso cotidiano y le da un cine propio y personal.
  • 【Proyector Ideal para Cine en Casa】Aparte de la alta definición, YABER Mini proyector portátil contiene las características: la emisión de 5500 lúmenes, la lámpara LED de más 50,000 horas y la relación de contraste de 2000: 1. Además, tiene la especial función de corrección trapezoidal y se puede ajustar manualmente ± 15 ° para obtener una imagen clara. Este proyector portátil es la perfecta opción para el cine en casa.
  • 【VIP Servicio Profesional】 Ofrecemos el completo servicio de postventa, la reparación de 36 meses y la asistencia técnica de por vida. La mayoria de problemas( como Imagen borrosa, no sonido, video incierto, etc.) no son problemas de calidad y se puede resolver mediante la corrección fácil. Por favor, comunique con YABER por correo electrónico, siempre haremos todo lo posible para que todo esté bien.
SUPERVENTAS No. 9
Proyector, Elephas Mini proyector Full HD 5500 Lumen , proyector portatil Cine en casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Proyector WiFi, VicTsing Mini proyector portátil , Compatible con Bluetooth y 1080P Full HD, Compatible con proyección con Cable e inalámbrica, Compatible con PS4 / USB / TV Stick / HDMI / VGA / AV
  • 【Compatible con Inalámbrico e cable 】Nuestro proyector WiFi admita proyección con cable e inalámbrica de sistemas IOS y Android, sin la necesidad de comprar un cable adaptador engorroso, y puede reflejar fácilmente la imagen proyectada desde un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección de pantalla, feliz Disfruta de películas, partidos de fútbol, etc.(recomendado para usar en la oscuridad)
  • 【Ligero y portátil】El peso del proyector portátil es igual al peso de 2 botellas 1500ml de agua mineral ordinaria. Puede colocarse fácilmente en su mochila y llevarse al jardín al aire libre, camping, habitación, fiesta, proyección de playa, construido- en altavoces estéreo duales con calidad de sonido HI-FI de alta fidelidad, puede disfrutar felizmente en grande con su familia / amigos / socios Proyección en pantalla de películas, conciertos, partidos de fútbol y juegos
  • 【Amplia compatibilidad y rango de aplicación】El mini proyector está equipado con varios puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / salida de audio, lo que le permite proyectar audio y video desde computadoras, televisores, PS4, reproductores de DVD, etc. ❤ Nota: debido a razones de derechos de autor, no admite videos protegidos en Infinity / Netflix / Hulu / Advertising.
  • 【Bluetooth】El proyector VicTsing Bluetooth se puede conectar fácilmente a sus auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que pueda ver películas, juegos, etc. sin afectar el sueño de su bebé. Además, si desea un mejor audio, también puede conectar parlantes externos a Altavoces inalámbricos domésticos a través de Bluetooth.
  • 【Actualización en 2020 + 60% de brillo】La lente está hecha de vidrio y recubierta con múltiples capas de películas azules y violetas. No más imágenes borrosas. El proyector de cine en casa VicTsing tiene un brillo de 4000 lúmenes y una relación de contraste de 3500: 1 En comparación con otros proyectores normales, proporciona imágenes cada vez más claras. Admite una resolución de 1920 x 1080p. Su tamaño de proyección es de 32-170 pulgadas y la distancia de proyección es de 1,15-5 m.

El catálogo que habréis podido ver en esta página se refiere a Proyectores que suelen tener un gran triunfo entre los compradores. Suelen ser los objetos que más se venden y que más se recomiendan. Las mejores opiniones de los clientes siempre son una estupenda garantía de que te encuentras ante un producto estrella.

¿No localizáis el Proyectores que os gustaría comprar?

Si actualmente no habéis hallado los artículos que quieres, hemos confeccionado un gran buscador con buenos precios en la zona inferior de nuestra página web. Se trata de un buscador maravilloso con el que podrás comprar el objeto que buscas.