Bienvenido al apartado de Auriculares en la cual vas a ver lo que buscas con grandes descuentos. Si habéis llegado a nuestro sitio es porque queréis crear una compra de Auriculares en línea, y aquí nuestro objetivo es enseñaros la mejor información y los productos que necesitas.

En la lista que podéis examinar ahora nuestros expertos han podido preparar los veinte mejores Auriculares y que mejor se compra en los últimos meses.

¿Deseáis entender cual de ellos se trata de el más se compra? Únicamente debes chafardear nuestro excelente listado y descubrir cual se ajusta a la cosa que estás buscando. Ya no deberás que fisgar en otros lugares, en blackclaw disponemos de los productos lo que necesitas con los mejores precios.

Ahora váis a poder descubrir esta fantástica lista de Auriculares

En la zona de abajo podrás curiosear un catálogo muy bueno con los mejores Auriculares que tendrás la posibilidad de pedir en tu casa. Con esta lista pretendemos exponer los mejores objetos que más se están vendiendo y que con toda probabilidad se podrá adaptar a lo que queréis conseguir. Ofrecer enormes rebajas es uno de los pilares principales de black claw.

SUPERVENTAS No. 1
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
RebajasSUPERVENTAS No. 2
Sony MDR-EX15AP - Auriculares in-ear (con micrófono), negro
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 9 mm, 8 hz-22 khz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia 8 hz-22 khz
  • Disponible en diversos colores
  • Dispositivos compatibles: Todos los dispositivos jack 3,5 mm
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
SUPERVENTAS No. 3
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Anti-Sudor IPX4 True Stereo Auriculares Bluetooth con Micrófono
  • [Auriculares Bluetooth 5.0] Airdots 2 está equipado con un chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es el doble que la de la generación anterior y la conexión es más rápida y estable, y escuchar música y juegos es más fluido
  • [Auriculares deportivos con micrófono] Un auricular Bluetooth de alta calidad con un micrófono incorporado, puede realizar llamadas fácilmente y la calidad de la llamada es estable. Además, Redmi AirDots 2 también agrega un nuevo modo de juego de baja latencia, que se puede lograr presionando el botón 3 en el auricular. Activar de nuevo
  • [3 tamaños de auriculares deportivos a prueba de agua] La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos 3 tamaños diferentes de tapones de silicona para los oídos (S, M, L), que pueden mantener los tapones para los oídos estables y cómodos durante la escalada y otros ejercicios.
  • [Botón físico multiusos y asistente de voz] Los auriculares Bluetooth Redmi Airdots 2 TWS tienen un micrófono y están equipados con botones físicos multifuncionales, que pueden reducir los botones falsos y admitir asistentes de voz, Siri, Mi Ai y Google Assistant. Haga doble clic en Phone Assistant para habilitar la función de asistente de voz del teléfono. (Requiere teléfono móvil para admitir la función de voz y activar la configuración de activación rápida)
  • [Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo] Redmi Airdots 2 proporciona modos estéreo y mono, están equipados con un controlador dinámico de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido, pueden disfrutar de una calidad de sonido de alta calidad, 4.1 gramos de diseño liviano es muy adecuado para escuchar música correr
SUPERVENTAS No. 4
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
SUPERVENTAS No. 5
4 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de 3,5 mm
  • Control de cable y micrófono integrado: el diseño de botones de los auriculares le permite controlar fácilmente la reproducción de música, la pausa y el volumen. El micrófono incorporado admite llamadas fluidas y puede proporcionar un sonido claro.
  • Buena calidad de sonido: los audífonos con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido y bajos verdaderos y claros, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Diseñado para adaptarse a los oídos: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de la oreja y no se caen fácilmente.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, pueden ser compatibles con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Disposición completa: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 6
AUKEY Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducci 25 Horas
  • Calidad de sonido superior: disfruta de un sonido preciso y de alta fidelidad, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz
  • Reconexión en un paso: basta con retirar los auriculares de la funda de carga para que se conecten automáticamente a tu teléfono (después de emparejarlos una primera vez). Los auriculares se pueden utilizar incluso como auriculares Bluetooth
  • Práctico control táctil: gestiona fácilmente la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular
  • Duración de la batería: los auriculares proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga, y la funda de carga incluida te ofrece 4 cargas adicionales, es decir, 25 horas de reproducción en total
  • Contenido de la caja: Aukey EP-T21 auriculares inalámbricos, caja de carga, 3 pares de tapones para los oídos (S/M/L), cable USB-A a Micro USB, manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS No. 7
Auriculares internos de 3,5 mm, auriculares con cable de 3,5 mm con micrófono, estéreo graves Control de volumen de los auriculares Compatible con el teléfono MP3/MP4/PC/Android/conector de 3,5 mm
  • 🎧 【Amplia compatibilidad】 : Los auriculares con cable tienen una fuerte compatibilidad , Compatible con tomas de auriculares de 3,5 mm como Phone 6/5 / PC / Smartphones / Tablets / reproductores MP3 / MP4 de Android , ¡Simplemente conecte los auriculares para usar!
  • 🎧 【Calidad de sonido perfecta】 : Los auriculares internos, chips mejorados incorporados, le brindan el sonido más auténtico, con 2 orificios envían sonido estéreo de 360 ​​grados, perfecto para tomar lecciones en línea, celebrar conferencias, jugar con su amigos.
  • 🎧 【Control conveniente】 : Auricular de 3,5 mm, con micrófono HD, para garantizar llamadas telefónicas claras y fluidas, sin cortes ni ruido; La función de control de línea puede responder o finalizar una llamada fácilmente, y también puede controlar el volumen o seleccionar pistas mientras escucha música, libera sus manos.
  • 🎧 【Fácil de usar】 : Auriculares Simplemente conéctelos a una interfaz de 3,5 mm, como un teléfono móvil o una PC, para usarlos, en lugar de conectarse a Bluet00th para emparejarlos, enchufarlos y reproducirlos .
  • 🎧 【Compra fácil】: Los auriculares están garantizados de por vida para asegurarse de que funcionen correctamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Debido a la diferencia horaria, nuestro equipo de servicio responderá a su solución satisfactoria dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 8
JUKSTG Auriculares In Ear, Cascos con Cable con Micrófono de Alta Sensibilidad, Control de Volumen y Sonido Puro, Compatibles con la Mayoría de los Dispositivos con Conector para Auriculares de 3,5 mm
  • ♬ Excelente rendimiento de sonido: Los auriculares internos pueden reducir el ruido externo y las fugas de sonido en gran medida. El potente estéreo con bajos te permite obtener un sonido puro y una experiencia de rango de sonido cómoda. Los enchufes chapados en oro también son muy adecuados para una transmisión de calidad de sonido sin pérdidas.
  • ♬ Micrófono incorporado y control de volumen: Los cascos internos con micrófono de alta calidad y control de volumen pueden brindarle una experiencia de llamada de alta definición, operación conveniente y sensible, soporte para contestar/colgar llamadas, reproducir/pausar música, aumentar/Disminuye el volumen y la pista anterior/siguiente.
  • ♬ Sentido de uso cómodo: Tres tamaños diferentes de olivas suaves (S/M/L) utilizan un tipo de material de silicona flexible y un diseño ergonómico en la oreja para lograr un ajuste personalizado a su aurícula, haciéndolo usar sin ninguna molestia.
  • ♬ Dispositivos compatibles: Los cascos con cable son ampliamente compatibles con computadoras/portátiles/teléfonos móviles/iPad/MP3/MP4/PS4 y otros dispositivos con puerto para auriculares de 3,5 mm.
  • ♬ Estilo de moda y portabilidad: Los auriculares in ear livianos y cómodos con una apariencia elegante y exquisita son ideales para el trabajo, el estudio, los deportes y los juegos, lo que le permite disfrutar de la comodidad de los audífonos en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS No. 9
Xiaomi 14273 - Auriculares, color negro
  • Auriculares de aleación de aluminio, anti-huella dactilar y duradero
  • Sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y detallado
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
SUPERVENTAS No. 10
LUDOS SPECTA Auriculares Internos con cable, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, iPad, Xiaomi, Samsung, Huawei, Ordenador
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
RebajasSUPERVENTAS No. 11
Sony MDR-Zx110Apb - Auriculares para Smartphone (Diadema, Mando de Control, Micrófono, 1000 Mw, Android y Iphone), Negro, 20 X 15 X 3,5 cm
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados.
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz
  • Diseño ligero para la máxima comodidad
SUPERVENTAS No. 12
Apple EarPods con clavija de 3,5 mm
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
RebajasSUPERVENTAS No. 13
Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Los nuevos Auriculares Tienen una autonomía de batería más Larga, Sonido, fácil de Combinar, Color Blanco (versión Global)
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un excelente sonido y una calidad de llamada inalámbrica enredada.
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya.
  • Duración de la batería más larga: la duración de la batería de los auriculares es de 5 horas a plena carga, mientras que la duración total de la batería en la caja es de 20 horas.
  • Detección del oído: cuando se retira un casco, el sensor integrado puede ayudar a suspender automáticamente la música, doble clic en el emparejamiento rápido (MIUI global), pulse dos veces el auricular para acceder al control de música, el teléfono o la asistencia por voz.
  • Excelente calidad de ruido: los auriculares son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
SUPERVENTAS No. 14
Auriculares para iPhone, Auriculares emparejados con aislamiento de ruido Soporte Control de volumen de llamadas Compatible con iPhone 12/11/11 Pro/XS/X/XR/8/8 Plus /7/7 Plus para todos los iOS
  • ♫ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♫ 【Compatible】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♫ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♫ 【Audio de alto rendimiento】: Sonido estéreo nítido con graves robustos Para que pueda disfrutar de la música por completo y disfrutar de un audio perfecto.
  • ♫ 【Disfrute del servicio】: 12 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Obtendrá una solución satisfactoria de nuestro equipo de servicio.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
JBL Tune 110 - Auriculares intraaurales Bluetooth con micrófono, blanco
  • Auriculares cómodos, seguros y sin enredos que se ajustan bien a la oreja para que no se muevan mientras caminas o haces deporte. Se mantienen siempre en su lugar
  • Sonido emblemático JBL en un diseño compacto y elegante con calidad de sonido JBL, sonido con bajos profundos y potentes
  • Controla la reproducción de tu música y las llamadas pulsando un solo botón. Con cable plano para evitar enredos y micrófono integrado
  • Audífonos con unidades de 9 mm que ofrecen bajos notables: sonido de calidad para escuchar en casa, en la oficina o el transporte
  • Contenido del envío: 1x Auriculares alámbricos JBL T110, 3 tamaños de almohadillas (S, M, L), tarjeta de advertencia y garantía, auriculares color blanco
RebajasSUPERVENTAS No. 16
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
SUPERVENTAS No. 17
AUKEY Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX5 Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Reproducción de 25 Horas(Upgraded)
  • Potente Rendimiento de Graves: los drivers dinámicos mejorados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad, más claro que la calidad de CD con los graves más potentes
  • Más Fácil de Conectar: abre la tapa del estuche de carga y los auriculares se conectarán automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados. Bluetooth 5 crea una conexión estable entre tu dispositivo y los auriculares inalámbricos para un audio sin saltos incluso en espacios donde hay varios dispositivos conectados.(Vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa, luego los auriculares se apagarán y comenzarán a cargarse)
  • Tiempo de Reproducción de 25 Horas: los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga. Ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga compacto que se recarga rápidamente con el USB-C
  • Apto para Todo Tipo de Condiciones: resistencia al agua IPX5 para soportar el sudor en entrenamientos extenuantes y las condiciones climáticas
  • El paquete incluye: Auriculares AUKEY True inalámbricos EP-T25, cable de carga USB-C, tres pares de gomas de borrar, bolsa de transporte, manual de uso
SUPERVENTAS No. 18
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
SUPERVENTAS No. 19
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2,Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0,Estuche de Carga Magnética(Versión Global) Negro
  • 【Auriculares inalámbricos y reducción de ruido estéreo】 Redmi Airdots proporciona modos estéreo y monoaural, están equipados con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de la calidad del sonido Alta fidelidad, diseño ligero de 4.1 g, ideal para correr mientras escucha música
  • 【Auriculares deportivos con micrófono】 Con auriculares Bluetooth de alta calidad con micrófono incorporado, puede hacer llamadas telefónicas fácilmente, la señal de calidad de la llamada es estable
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】 Los Airdots están equipados con chips Bluetooth 5.0, para una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior, y una conexión más rápida y estable, más fluida para escuchar música y juego
  • 【Auriculares deportivos impermeables con 3 tamaños diferentes】 La tecnología Bluetooth más avanzada reemplaza los auriculares con cable tradicionales. Ofrecemos auriculares de silicona de 3 tamaños diferentes (S, M, L), auriculares intraauriculares que hacen que los auriculares sean estables y cómodos durante en las montañas y otros ejercicios
  • 【Batería de larga duración】 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería con el estuche de carga, Auriculares con batería de 40 mAh, estuche de carga con batería de 300 mAh. El estuche de carga puede cargar los auriculares dos veces
RebajasSUPERVENTAS No. 20
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

La selección que habréis podido curiosear en esta web corresponde a Auriculares que han gozado mucha fama el último año. Son los objetos que más se compran y que mejor que están valorando. Las opiniones excelentes de los compradores suelen ser una señal estupenda de que os encontráis delante de un maravilloso producto.

¿No puedes localizar el Auriculares que quieres?

Si en nuestra web no habéis encontrado los artículos que te gustaría comprar, hemos hecho un excelente buscador con ofertas en la parte de abajo de este texto. Es un buscador magnífico y grácias a él tendrás la capacidad de pedir cualquier objeto que estás buscando.