Te damos la bienvenida a la sección de Capturadoras en la cual vas a ver lo que necesitas con grandes rebajas. Si has aterrizado a nuestro sitio es debido a que deseáis realizar un pedido de Capturadoras online, y en este apartado queremos ofreceros la mejor información y los productos que buscas.

En esta selección que podéis examinar ahora hemos podido confeccionar los 30 mejores Capturadoras y que mejor se han comprado en el último año.

¿Os gustaría adivinar cual es el que más se vende? Precisamente vas a tener que observar nuestro estupendo listado y encontrar cual se podría amoldar al artículo que podéis necesitar. Ya no deberéis que perder tiempo en otros comercios, en black claw tenemos los objetos lo que necesitas con las mejores rebajas.

Aquí váis a poder examinar el mejor listado de Capturadoras

Si miras abajo podrás chafardear un estupendo catálogo con los mejores Capturadoras que vas a poder adquirir en vuestro pc. Con este catálogo buscamos mostrar los mejores objetos que mejor se puntúan y que con toda seguridad se ajustará a lo que necesitáis en la actualidad. Ahorrar dinero es uno de los objetivos esenciales de nuestra web.

SUPERVENTAS No. 1
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer tiene una amplia gama de usos: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 2
Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
SUPERVENTAS No. 3
Elgato HD60 S+, Tarjeta de captura, captura a 1080p60 HDR10, traspaso sin retardo 4K60 HDR10, latencia ultrabaja, PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, USB 3.0
  • Captura tus partidas con una calidad 1080p60 HDR10 espectacular; captura en HDR sólo en Windows
  • Juega a tus juegos de consola en alta fidelidad en el formato original gracias al traspaso de señal 4K60 HDR10 sin retardo
  • Tecnología Visualización Instantánea de latencia ultrabaja para potenciar tu creatividad
  • Graba todo el vídeo que quieras directamente en tu disco duro
  • Usa la Grabación Flashback para guardar capturas de forma retroactiva
  • Añade tu voz y ajústala con la función de Comentarios en directo
SUPERVENTAS No. 4
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
RebajasSUPERVENTAS No. 5
Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 6
DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • [CAPTURADORA DE AUDIO VIDEO HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS CAPTURA DE VIDEO JUEGOS SIN DEMORA]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [DISEÑO PLUG AND PLAY]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [COMPATIBLE CON MUCHOS DISPOSITIVOS]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI CAPTURE CARD]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
SUPERVENTAS No. 8
AVerMedia Live Gamer ULTRA, 4KP60 HDR Pass-Through, USB 3.1, Capturadora de víeo, Ultra baja latencia, Plug and Play, 4K, para Youtuber, Streamer, Nintendo Switch, PlayStation (GC553)
  • 4kp60 de alto rango dinámico (hdr)
  • Disfruta de reproducir videos sin comprimir directamente en el monitor de su PC prácticamente sin latencia
  • Haz streaming y graba fácilmente juegos en ps4, xbox one, nintendo switch y wii u
  • Captura hasta 240 fps
  • Compatible con aplicaciones de streaming como XSplit u obs, y transmitidas a youtube, twitch, ustream desde el primer momento
SUPERVENTAS No. 9
The Capture - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cavan Clerkin, Paul Ritter, Ralph Ineson (Actors)
  • Ben Chanan (Director) - Ben Chanan (Writer) - Derek Ritchie (Producer)
RebajasSUPERVENTAS No. 10
Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 3.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 30Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
SUPERVENTAS No. 11
PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Gray)
  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 12
AVerMedia GL310 Live Gamer Portable Lite - Capturadora, YouTube y Twitch, HD 1080p, codificador de hardware, streaming de juegos de juegos y captura de juegos para PS4, Nintendo Switch
  • Capturadora de vídeo para hacer streaming y grabar juegos de PC, Xbox, PlayStation, Wii U, Nintendo Switch
  • Captura en Full HD 1080p con codificador de hardware H.264
  • Streaming y grabación de latencia ultrabaja, MPEG 4 (H.264 + AAC); Compatible con PC.
  • Haz streaming o comparte directamente en YouTube, Twitch y más plataformas con comentarios incorporados y software RECentral.
  • Función TimeShift para grabar retroactivamente.
  • ¡Nota!: *Por favor, tenga en cuenta que GL310 LGP Lite no es compatible con MacOS 10.14/10.15 o superior
RebajasSUPERVENTAS No. 13
AVerMedia GC311 Live Gamer MINI, HDMI 1080p60 Pass-thru, tarjeta de captura de juegos USB 2.0, Plug & Play, para principiantes, Nintendo Switch, PS4, Xbox, iPhone, iPad
  • 【 Calidad Full HD】: captura en Full HD 1080p60 con codificador de hardware H.264
  • 【Plug and Play listo para usar】: no necesita batería, transmita y grabe fácilmente el juego en PS4, Xbox one, Nintendo Switch,Wii U, iPhone, iPad
  • 【Compatible con aplicaciones de transmisión por secuencias como】: XSplit u OBS, y transmisión a YouTube, Twitch, Mixer, Facebook Live, Smashcast, Ustream de forma inmediata
  • 【 Hardware Integrado】codificador ayudará a reducir la carga de la pc de transmisión dedicada, lo que significa que el dispositivo funcionará perfectamente con una pc de transmisión dedicada de baja especificación
  • 【RECentral software】:RECentral 4 para Windows 10, RECentral Express para macOS 10.15
SUPERVENTAS No. 14
Convertidor de Video y Audio USB 2.0 de Tarjeta con Cable de Transferencia Captura Convertidora VHS VCR TV a DVD Soporta Win 7 8 10 2000 Xp Vista para Pasar Películas, Memoria Viejos al Laptop (1 Pcs)
  • 【PARA QUÉ SE UTILIZA】 USB 2.0 Audio / Video Grabber se usa para transformar un viejo vhs (de videograbadoras, videocámaras, Mini DV, Hi8, consolas de videojuegos, etc.) en digital, para guardarlo en un disco duro o grabarlo en un DVD.
  • 【TODO EN UNO】 Capture videos en el formato digital universal H.264; funciona para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube. Transfiérelos a DVD y otros formatos digitales, como AVI, MPEG2, MPEG4 y MP3 (solo audio) para conservar sus discos de vinilo en formato digital.
  • 【Game Grabber】 Game Grabber, conéctese a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y grabe cualquier metraje del juego.
  • 【Formatos de entrada y admitidos】 【Entrada】 PAL: 720 × 576 a 25 fps / NTSC: 720 × 480 a 30 fps 【Formatos admitidos】 MP3 - MPEG 1, 2 y 4 - DivX | mejorar la calidad de la imagen mediante los ajustes de Brillo / Contraste / Tono de color / Saturación
  • 【Compatibilidad】 Compatible con los requisitos del sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 de 32 y 64 bits y Mac (actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina) 【Nota】 Los pasos de instalación del sistema Win 10 y MAC son diferentes de otros, si tiene algún problema, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
RebajasSUPERVENTAS No. 15
DIWUER Convertidor de Capturadora de Audio Video USB2.0, DVD VHS VCR Grabber Digital Grabador para Mac Windows 7 8 10, VHS a Digital DVD y Edite Video
  • USB 2.0 Capturadora De Video Y Audio: DIWUER Convertidor de Audio / Video puede tocar a VHS VCR DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video, para VHS digital y edición de video.
  • Fácil de Operar: Entrada de video: conector S-Video (Mini-DIN 4) y conector compuesto CVBS. Entrada de audio: canal izquierdo (Audio-L) y canal derecho (Audio-R). Operación simple en PC y laptop.
  • Soportada Formatos De Video: DVD / - R / RW, DVD / - VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL (la resolución PAL es 720 x 576 @ 25 FPS, la resolución de NTSC es 760 x 480@29.97 FPS).
  • Amplia Aplicación: con este capturador video, convertirá y digitalizará señales de música y video de manera conveniente o podrá conectar reproductores de DVD, grabadoras de video, videocámaras, cámaras digitales, old cámaras, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos AV con un conector compuesto (CVBS) o S-Video a través de este capturador a su PC.
  • Soportada Sistemas Operativos: Admite Windows XP / Win7 / 8/ 10 / Pentium III800 y superior y Mac (versión inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la APP "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la APP "PotPlayer 64bit").
SUPERVENTAS No. 16
60FPS Tarjeta de Captura 4K, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4, Nintendo Switch, Wii, Xbox One
  • 🔊 【Tarjeta de captura 4K HD】: Equipada con un procesador de tecnología 4K de alta velocidad real, capaz de capturar señales de video HD hasta 4K @ 60fps (no 30fps en el mercado) y grabar como transmisión de video documentos en vivo o 1080P. Para presentarle una experiencia de audio y video mucho más fluida y clara
  • 🔊 【Baja latencia en tiempo real】: esta tarjeta de captura de video está equipada con una interfaz de salida USB 3.0 rápida y tecnología de baja latencia, transmite y graba sus mejores momentos de juego, disparando con calidad Impresionante 1080p a 60 fps. Puede compartir sus juegos en YouTube y otras plataformas para transmisión en tiempo real, despidiéndose de cualquier retraso
  • 🔊 【Salida de audio y micrófono】: Esta tarjeta de captura de video tiene un micrófono y una salida de audio incorporados. En condiciones de funcionamiento, captura la temperatura del almacenamiento de video HDMI HD, detecta automáticamente el formato de video de entrada y lo ajusta al formato correcto para la reproducción. Captura de video y audio HD para su conveniencia
  • 🔊 【Dispositivo Plug and Play】: No se necesita ningún controlador en esta tableta de captura, no se requiere alimentación externa. ¡Conéctelo y funcionará! No es necesario instalar el software ni el controlador, solo use este cable para ejecutar sus aplicaciones desde una computadora portátil a una computadora portátil a un televisor o monitor con un conector HDMI. Facilita el uso y evita problemas de instalación.
  • 🔊 【Amplia compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de software de terceros, se puede usar para Windows, Mac OS X, Android y Linux, el dongle finaliza el procesamiento de video y audio y no ocupa el procesador . Capaz de capturar señales de video HDMI de alta definición de un solo canal. De hecho, un dispositivo todo en uno
SUPERVENTAS No. 17
Capturadora VHS DVD Digital a PC USB2.0 Video Audio, [3 Set] Convertidor SCART a RCA S-Video + 1,5M 3 Cable Premium Phono RCA Macho a Macho Grabadora Transferir para Windows 10/8/ 7/ XP
  • 【GUARDA TUS RECUERDOS】 Guarda sus recuerdos de fotos y videos en su ordenador, un software súper fácil de usar nuestro manual lo guiará a través de cada paso y convierte su analógico en digital.
  • 【VIENE CON ADAPTADOR S-VIDEO & CABLE RCA】 Incluido cable RCA a RCA y un adaptador Scart a S-Video o RCA, puede grabar video / audio de formato VHS, VCR, DVD, TV, DV desde muchos dispositivos diferentes.
  • 【QUÉ DISPOSITIVO SE PUEDE USAR】 Graba cualquier desde dispositivo de video como DVD, cámara de video, cámara CCTV, video cámaras analógicas y consolas de juegos. Incluye el CD-Driver, fácil de instalar y usar.
  • 【GRABADORA DE VIDEO JUEGO】 Conéctate a Xbox 360 / PS / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
  • 【SISTEMAS DE OPERACIÓN SOPORTADAS】 Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32bits y 64bits.
SUPERVENTAS No. 18
Rybozen Tarjeta de Captura HDMI Audio Video con Salida de Bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS Tarjeta de Captura de Videojuegos HDMI para transmisión en Vivo para PS3 / PS4 / Xbox One
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
SUPERVENTAS No. 19
MiraBox Game Capture HDMI - USB 3.0 1080P 60FPS HD Dispositivo de transmisión para Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 - Compatible con Windows Linux Mac
  • 【Compatibilidad más sólida】:Game Capture Box 321, graba y transmite PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, decodificador y más. Compartiendo tu juego en Twitch o YouTube sin límites
  • 【1080p @ 60fps】:1080p increíble con 60 fps, disfruta de la calidad de alta definición
  • 【State-of-the-art USB 3.0】 : With USB3.0 high speed transmission port,ultra low latency,connect to a pusher for live broadcast.
  • 【Plug and Play】:es compatible con Lunix, Mac OS, Windows 7/8/10, no necesita controlador, fácil de compartir. Con el bucle HDMI hacia fuera, conéctese a la pantalla local, sin latencia, disfrute el juego a la perfección.Nota: 1. Asegúrese de que su cable HDMI y la pantalla de visualización puedan funcionar normalmente; 2. Seleccione nuestra tarjeta de captura como dispositivo de salida de sonido; 3. Conecte la tarjeta de captura a la interfaz USB3.0.
  • 【Qué obtiene】:MiraBox Game Capture, cable USB, instrucciones; garantía de un año.Rápido: 1.Este artículo no es compatible con las cámaras de la marca Panasonic. Confirme con nosotros antes de realizar un pedido si su cámara es compatible con este artículo. 2.Si la configuración de su PC es baja, elija la resolución adecuada, como 1080p @ 30fps o 720p @ 60fps. 3.Si no hay sonido, active "Audio de escritorio" en OBS o PotPlayer.
SUPERVENTAS No. 20
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.

El catálogo que has podido ojear en esta sección concierne a Capturadoras que siempre tienen una gran fama actualmente. Esos productos son los objetos que más se buscan y que mejor se valoran. Las excelentes opiniones de los usuarios pueden ser una de las mejores garantías de que se puede tratar de un producto estrella.

¿No podéis localizar el Capturadoras que necesitas pedir?

Si en estos momentos no has hallado el objeto que quieres pedir, hemos colocado un gran buscador con buenos precios en la zona de abajo de este apartado. Es un buscador maravilloso y grácias a él tendrás la capacidad de localizar el artículo que buscáis.