Has venido a la sección de Ratones donde descubrirás unos productos excelentes a unos precios fantásticos. Si has entrado hasta aquí se puede deber a que deseas crear una compra de Ratones on line, y en este apartado os vamos a enseñar mucha información y unos artículos muy buenos.

En el listado que podréis observar en la parte de abajo el equipo de blackclaw han catalogado los 20 mejores Ratones y que más se están comprando en las últimas semanas.

¿Deseáis averiguar cual es el que más se vende? Exclusivamente tendrás que chafardear esta gran selección y averiguar cual de ellos se amolda a lo que que podéis necesitar. Ahora ya no vas a tener que perder vuestro tiempo en otras tiendas, en nuestra web tenéis absolutamente todo lo que estás buscando con rebajas increíbles.

Ahora podéis mirar este excelente catálogo de Ratones

En la zona de abajo vas a poder descubrir el mejor catálogo con los mejores Ratones que vas a poder obtener desde el salón. Con este fantástico catálogo queremos ofrecer los mejores objetos que más se venden y que seguramente se ajusta a lo que necesitáis en este momento. Mostrar los mejores precios es uno de los aspectos que avalan nuestra tienda.

SUPERVENTAS No. 1
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
SUPERVENTAS No. 3
PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Personalizable Compatible con Windows7/8/10/Xp/Vista, Negro
  • 【7200 DPI Ratón profesional para juegos】 Niveles ajustables de 5 ppp de 1200 a 7200 DPI [1200/2400/3500/5500/7200], fácil de llegar al DPI que usted desea
  • Ratón RGB personalizado PICTEK: color personalizado privado para ti, hasta 16,8 millones de colores para satisfacer tu diferente estado de ánimo, botón separado para cerrar la luz cuando no es necesario.
  • 4 tasas de sondeo disponibles para su elección: 125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz, una alta tasa de sondeo puede garantizar un movimiento suave y de alta velocidad. Amplia compatibilidad: es compatible con Windows7/8/10/Xp / Vista (Nota: cuando se utiliza con Mac OS, no admite personalización).
  • 【8 botones programables】 Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 8 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Además, el diseño del botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas de FPS
  • 【Ergonómico y cómodo】 Ratón agradable al tacto diseñado con una estructura simétrica y aerodinámica, que proporciona un cómodo diseño de agarre de garra, uso a largo plazo sin fatiga. La mejor opción para jugadores de juegos de ordenador.
RebajasSUPERVENTAS No. 4
QZVOO Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • Ratón inalámbrico con conexión estable: ratón inalámbrico de 2,4 GHz, conexión estable, seguimiento preciso, velocidad de transferencia de datos rápida. Con una distancia de trabajo de hasta 15 m, puede evitar retrasos de archivos, pérdida de ratón y interferencias. Ratón inalámbrico perfecto para el hogar y la oficina.
  • 【Modo de ahorro de energía automático para el portátil】 Una pila AA puede alcanzar una duración de la batería de hasta 12 meses. Ratón inalámbrico. Si el ratón no se utiliza durante 8 minutos, se apaga al modo de ahorro de energía. Haz clic en cualquier botón para despertarlo.
  • Ratón inalámbrico muy duradero y con radio para portátiles: ratón inalámbrico de hasta 5 millones de pruebas de presión y ejecución perfecta. Diseñado para diestros. La forma contorneada y las asas de goma texturizadas mantienen tu mano cómoda incluso durante mucho tiempo. El nano receptor USB para ratón se puede guardar en la ranura trasera del ratón. El diseño portátil es adecuado para el ratón portátil de trabajo móvil.
  • 【 Compatible con MAC inalámbrico 】 El ratón de ordenador es compatible con la mayoría de los sistemas, ratón inalámbrico incluyendo Microsoft Windows 7/8/10/XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Adecuado para ordenador portátil, PC, ordenador portátil, ordenador, MacBook y otros dispositivos de PC, ratón inalámbrico de ordenador, 2 pilas AAA (no incluidas).
  • 【 3 niveles DPI 2,4 GHz transmisión de datos inalámbrica】: ratón inalámbrico soporta una conexión estable y una pista precisa con uno. 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Esto puede aplicarse a la oficina en casa de juegos.
SUPERVENTAS No. 5
Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
SUPERVENTAS No. 6
Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Negro Mate)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
RebajasSUPERVENTAS No. 7
INPHIC Ratón inalámbrico recargable ergonómico 2,4 G óptico inalámbrico con nano receptor USB para ordenador portátil, PC, MacBook, 6 botones, color negro
  • ✔ Ratón recargable inalámbrico: batería recargable incorporada de alta calidad para una duración de hasta 500 horas después de una sola carga completa. Fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox. 2 horas completas). Despídete de las pilas AAA convencionales desechables.
  • ✔ Transferencia de datos inalámbrica de 2,4 GHz – La tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz NPHIC soporta una conexión estable y una transmisión precisa con un alcance de hasta 10 metros. Juega y conéctalo. 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Esto puede aplicarse a la oficina en casa de juegos.
  • ✔ 6 botones eficientes: además de los botones izquierdo y derecho, el producto también incluye un botón DPI, una rueda de desplazamiento y dos botones laterales. Añadir botones laterales te permite pasar las páginas fácilmente mientras navegas por Internet.
  • ✔ Sueño automático y ahorro de energía: el ratón del portátil cambia automáticamente al modo de reposo después de 3 minutos de inactividad para ahorrar energía y se activa con un suave movimiento.
  • ✔ USB y compatible: el producto añade el necesario que se puede utilizar tanto en dispositivos de interfaz USB convencionales como en dispositivos de interfaz como en el nuevo MacBook. Por favor, ten en cuenta que el nanorreceptor USB se almacena en el ratón.
SUPERVENTAS No. 8
OMOTON Ratón Inalámbrico, Ligero y portátil,2,4G con Receptor USB,Diseño Ergonómico,para Windows/Linux/MacOS/Laptop/PC, 1200 dpi,Negro
  • ⭐Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows Vista ,Windows XP o Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux kernel 2.4+, Mac OS X 10.3.9 o posteriores, Chrome OS.
  • ⭐Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1200 DPI: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico.Control preciso de 1200DPI ofrece mayor eficiencia laboral.
  • ⭐Diseño Ergonómico Aplicado: con forma redonda y cómoda, se adapta perfectamente a su mano y ofrece una experiencia de usuario increíble. Más silencioso y fácil de hacer clic, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado.
  • ⭐Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde.Igualmente,el ratón es pequeño y exquisito, fácil de transportar.
  • ⭐Modo de Ahorro de Energía: después de 10 minutos de inactividad, el ratón se apagará automáticamente para ahorrar energía. Puede reactivarlo haciendo clic en cualquier botón y esperando tres segundos. Solo necesita 1 baterías AA, se puede usar durante mucho tiempo (las baterías no incluidas ).
RebajasSUPERVENTAS No. 9
Mouse para jugador Patuoxun® 3200 DPI Wired LED, de 7 botones para Laptop, PC, color negro 5500 DPI 7 Button USB Mouse
  • Mouse de alta calidad; botones: 7 más la rueda de desplazamiento; sistema de seguimiento: óptico.
  • Peso del hierro integrado, se siente cómodo, práctico y estable; vida útil del interruptor: 5 millones de pulsaciones; dimensiones: 127 (L) x 85 (A) x 37 (A) milímetros.
  • La tecnología de láser óptico funciona en la mayoría de las superficies; de forma ergonómica, para uso a largo plazo sin fatiga; conectividad inteligente, no necesita programarse, conectar y jugar.
  • DPI máximo: 3200 DPI; conmutador DPI regulable: 1000 DPI (luz roja)/1600 DPI (luz verde)/2400 DPI (luz azul)/3200 DPI (luz blanca); rueda de desplazamiento ultra precisa.
  • Peso: 140 gramos aproximadamente; compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, ME, 2000 y Mac OS. Usuarios: jugadores de alta gama, jugadores profesionales.
SUPERVENTAS No. 10
Ratón inalámbrico para juegos, RGB, multicolor, recargable, silencioso, ratón, accesorios de computadora, para juegos de oficina en casa, 7 botones, múltiples funciones (blanco)
  • 【Ratón de carga inalámbrico】 Ratón inalámbrico de transmisión de 2,4 GHz, batería de larga duración, MICROUSB (cable de datos universal de Android) tiene una función de carga de interfaz, se puede cargar completamente en aproximadamente 2,5 horas y admite el uso durante la carga.
  • 【7 teclas】 Presione el botón de avance / retroceso + función DPI ajustable, 3 niveles de DPI, desde 1200/1800/2400 DPI. Cuanto mayor sea el DPI, más se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el mouse. Ajústelo fácilmente para que la velocidad del mouse se adapte instantáneamente a diferentes escenas del juego.
  • 【Manifestación visual de luz de siete colores】 7 colores suaves de LED cambian alternativamente, y tiene la función de controlar individualmente el encendido / apagado de la luz, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.
  • 【Fácil de usar y sin ruido de clic】 Fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales, solo conéctelo y juegue. El mouse inalámbrico silencioso se activa con sensibilidad, lo que puede reducir el ruido en un ambiente silencioso tanto como sea posible mientras proporciona haga clic en comentarios.
  • 【Amplia compatibilidad y servicio postventa sin preocupaciones】 Compatible con todo tipo de portátiles, computadoras de escritorio y televisores inteligentes que admiten periféricos USB, puede usarlo en el hogar, la oficina y los juegos, una variedad de usos. SYOSIN suministra productos de alta calidad a nuestros clientes. No dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.

La lista que habéis podido examinar anteriormente corresponde a Ratones que disponen de mucha fama entre los compradores. Suelen ser los artículos más pedidos y que más se están puntuando. Las increíbles valoraciones de los compradores siempre son una garantía excelente de que estamos ante un excelente artículo.

¿No podéis encontrar el Ratones que quieres adquirir?

Si en blackclaw no habéis visto el artículo que te gustaría comprar, hemos colocado un gran buscador de buenos precios en la parte inferior de nuestra página web. Realmente es un buscador de mucha utilidad con el que podréis comprar cualquier artículo que necesitas.