Post thumbnail

Nuevos retos, nuevas metas por cumplir. En nuestro afán por explorar territorios insólitos donde poder seguir creciendo, nos adentramos en un mundo que todavía está por descubrir y solo una pequeña parte del sector conoce.

El Zula es un shotter en primera persona, el cual es free to play y está disponible en numerosas regiones. A día de hoy cuenta con una liga principal en la que se encuentran los mejores equipos de Europa, la Zula Europe Pro League. En ella competiremos durante la temporada que recién comenzó la semana pasada con una gran victoria de los nuestros.

Para ello contaremos con conjunto de jugadores nacidos en Polonia que aspira a lograr la mayor cantidad de éxitos posibles. Sus trayectorias en el mundo de los deportes electrónicos les ha permitido adquirir las cualidades necesarias para competir al máximo nivel y en esta ocasión lo harán en su camino por demostrar su potencial individual y colectivo. El equipo al completo estará compuesto por los siguientes jugadores: 

  • Przemysław «Miketsh» Ignaczak
  • Wojciech «Selistic» Żymła
  • Bartosz «Unfake» Bernacki
  • Wojciech «4193726» Ursyn-Szantyr
  • Hubert «Funiok» Czewiuk

Esperamos que este videojuego, que aún no se ha instalado dentro de nuestras fronteras, llegue a la pantalla de todos nuestros seguidores y les permita disfrutar de un buen rato mientras las garras luchan por conseguir el objetivo con el que tanto ansían, levantar el trofeo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *